Una historia para el camino.

Cuento corto #1 

Para todos nos es sorpresa lo que el mundo es, el mundo de Pipo tiene características muy similares al que vivimos, solo que a veces alguno de los dos se torna mas nauseabundo que el otro, como un simple coqueteo de épocas pasadas, puede llegar a tonarse oscura y amargada.

No olvides que si te gusta puedes compartir para que otros puedan también conocer este mundo. 

 El pintor de rojo


Mario, tenía la costumbre todas las tardes, de ir a un café que le quedaba muy cerca de donde vivía, la cafetería era de muebles robustos, que reflejaba la zona de bares del chorro de Quevedo, un lugar mágico al cual Isabel también le llamaba la atención.


Mario era un pintor de calle, bueno, con estudios en la escuelas de bellas artes, academias en Argentina, Chile y España, además su familia le había dado en capital, lo suficientemente necesario para nunca trabajar.


Después de ver un par de veces en el café a Isabel, e imaginarla en una pintura, se atrevió a invitarla a un café, uno que la llevaría a un estado tan confuso, que al final de la velada,

Isabel lo acompañaría a su casa, en donde tenía una pequeña cama con un salón muy grande, con pinturas, esculturas, botellas, papeles y empaques de comida rápida, que dejaban ver algo de descontento en Isabel, aún estando en su estado tan turbado. 


Pero Mario la tranquilizó, pues después de su entrada a la habitación, sutilmente amarró sus brazos con las piernas a un mural blanco en telas que tenía, desnudo todo su cuerpo; y hablando sobre una escultura que había estado planeando durante semanas, pero que necesitaba de la ayuda de una mujer.


¡De ella!, para que los dos lograran hacer algo de historia, así que termino por tapar su boca, para evitar ruidos y atravesar con varios instrumentos de ferretería todo su cuerpo, hasta que ella quedó cubierta de sangre, Mario satisfecho de aquella pieza, se propuso a pintarla, así plasmar todo lo que aquella noche, cerca al café, el pintor logró hacer algo con la inocencia de aquella chica, toda una obra de arte.


Comentarios